¿TODAVÍA LO ESTÁS PENSANDO? ¡¡DECIDETE YA!!! Aprovecha que en plena primavera los deseos de erradicar hábitos y insanos y mejorar la salud se renuevan. Una vez más el centro <<Espacio Theman>> acoge nuestro programa de fin de semana para dejar de fumar empleando técnicas hipnóticas. El programa RC Tabaquismo, impartido por Guillermo Martínez Estrada, en distintos puntos de la geografía nacional se llevará a cabo este próximo fin de semana en Madrid los días 14 y 15 de Mayo de 2011

 

RC TABACO: «DEJAR DE FUMAR  EMPLEANDO TÉCNICAS HIPNÓTICAS ES MÁS FÁCIL!!!»

El programa taller se realizará el sábado 14 y el domingo 15 de 10:00 a 13:30, interesados ponerse en contacto con Alicia Aragón Formadora-Coach (647 518 497) o Guillermo Martínez Estrada Psicólogo rctabaco@adarapsico.com / (629 435 705)

Como viene siendo habitual en el formato de fin de semana del Programa RC Tabaco, las sesiones presenciales del taller se realizan en grupos reducidos. El objetivo consiste en realizar intervenciones EN GRUPO, que no DE grupo con la idea de ajustar al máximo el tratamiento a cada uno de los asistentes al tiempo que cada uno de ello pueda beneficiarse de las variables motivacionales e interaccionales de realizar el tratamiento con personas decididas a abandonar definitivamente el tabaco.

A cada uno de los asistentes se les hace entrega de material de apoyo en soporte papel y cd con grabaciones de audio de las técnicas realizadas en el taller como apoyo y mantenimiento tras las sesiones presenciales.